Redacción

Irapuato.- Un hombre murió y dos más quedaron gravemente heridos, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta los agrediera a balazos la noche del miércoles en la colonia Las Américas.

El ataque ocurrió minutos antes de las nueve de la noche, cuando las víctimas se encontraban afuera de un domicilio en la calle Darién, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y les dispararon.

Vecinos de la calle salieron rápidamente para auxiliar a los heridos y dieron aviso al Sistema de Emergencia 911. Sin embargo, decidieron no esperar la ayuda y llevaron a mis heridos a bordo de un tráiler al Hospital General de Irapuato.

A su llegada, los médicos del hospital salieron para recibir a los heridos, pero uno de ellos, identificado como Jacobo Isaac De 18 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Mientras que los otros dos heridos, Ricardo Daniel y José Guadalupe, ambos de 28 años de edad fueron ingresados de emergencia y su estado de salud se reporta como grave.

Mientras tanto, en el lugar del ataque, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para levantar los indicios dejados en el lugar y los cuales servirán de pruebas para poder esclarecer este hecho.

EZM