Redacción

Irapuato.- Un doble ataque armado en la Colonia 12 de diciembre dejó como saldo tres hombres sin vida, la noche del martes.

Fue minutos antes de las nueve de la noche que sobre el bulevar Mariano J. García a la altura de la 12 de diciembre, tres hombres fueron baleados al exterior de una barbería por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Vecinos de la zona, rápidamente llamaron al Sistema de Emergencia 911 de dónde enviaron a elementos de la Policía Municipal de Irapuato y ambulancias para la atención de los lesionados.

Sin embargo, uno de ellos, conocido como ‘El wero’ ya no presentaba signos vitales, mientras que los otros dos fueron llevados de emergencia al hospital, pero uno de ellos falleció en el camino.

Mientras los uniformados trataban de resguardar la zona para asegurar los indicios del ataque, en la calle Granadillo esquina con Olmos, fue reportada otra persona herida.

Según testigos, sujetos a bordo de una camioneta descargaron sus armas en contra de un hombre, quién quedó sin vida en  el lugar.

Al sitio llegaron paramédicos, quiénes confirmaron su muerte y la zona fue delimitada con cintas amarillas para el levantamiento de pruebas que permitan esclarecer este hecho por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.

EZM