Un hombre identificado como Herminio, alias “El Cholo” fue asesinado a balazos la noche del sábado en la calle principal de la comunidad

Redacción
Irapuato.- En la comunidad La Charca, se registró el tercer homicidio de este sábado. Un hombre murió víctima de un ataque armado.

Minutos después de las 11 de la noche, la víctima identificada como Herminio de 30 años, conocido “El Cholo” caminaba por la calle principal de la comunidad, supuestamente se había quedado de ver con uno amigos. Sin embargo, antes de llegar a su destino hombres armados lo interceptaron y le dispararon.

Lee también: Museo de la Ciudad contará la historia de los refugiados polacos en León

Foto: especial

Tras la agresión, vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, minutos después llegaron policías municipales para asegurar la zona; ya que, en las inmediaciones se observaban personas armadas que acudieron al sitio, tras enterarse de la muerte de “El Cholo”.

Para la delimitación de la escena del crimen fueron requeridas más patrullas para resguardar el sitio y permitir la entrada de una ambulancia. Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Agentes periciales levantaron el cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente, con base a los indicios encontrados junto a Herminio.

En el sitio fueron asegurados casquillos percutidos de arma corta y 22 bolsitas de polvo granulado, un teléfono celular, entre otros objetos.

MJSP