Seguridad

Ataque armado en Irapuato deja como saldo a una mujer muerta

Redacción

Irapuato.- Nuevamente la violencia se apoderó de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, la tarde de este martes se registró un ataque armado adentro de una vivienda que cobró la vida de una mujer. Uno de los proyectiles de arma de fuego habría alcanzado un cilindro de gas, se fugó el combustible, elementos del cuerpo de bomberos aseguraron el tanque. Efectivos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Minutos después de las 13:00 horas, vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon detonaciones por arma de fuego adentro de una vivienda.

Supuestamente sujetos que viajaban en una motocicleta, se detuvieron en una casa ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, dispararon en varias ocasiones y huyeron. Como resultado del ataque una mujer de aproximadamente 43 años de edad, resultó lesionada.

Mientras los uniformados acordonaban el perímetro de la vivienda para proteger los indicios, un intenso olor a gas Licuado de Petróleo se presentó en la zona, los efectivos revisaron y detectaron que una de las balas se alojó en un cilindro de gas de 30 kilogramos que estaba adentro de la casa y solicitaron ayuda al cuerpo de bomberos, que revisaron y aseguraron el tanque para prevenir incidentes.

Paramédicos de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios a la herida, al cabo de unos minutos, confirmaron que la mujer de aproximadamente 43 años de edad ya no contaba con signos vitales. Cuando agentes y peritos de la unidad especializada en la investigación de homicidios, iniciaban las indagatorias, en la colonia Francisco Villa a unos metros de la colonia Lázaro Cárdenas, se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. Por varios minutos los efectivos rastrearon la zona, sin encontrar a los supuestos agresores.

Te podría interesar:

Related posts