Redacción

Irapuato.- Un motociclista muerto fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo, registrado la tarde de este lunes en la Colonia Alonso González.

La tarde de este lunes, poco después de las 17:30 horas, vecinos de la calle Genaro Velázquez de la colonia Luis Alonso González, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon detonaciones por arma de fuego y había personas lesionadas.

Efectivos de seguridad confirmaron el reporte, vieron a un motociclista herido por proyectil de arma de fuego y mientras protegía la zona con cintas amarillas, pidieron apoyo a socorristas de Protección Civil, que luego de revisar al lesionado, confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Peritos y agentes de la unidad especializada en investigación de homicidio, iniciaron las pesquisas para aclarar la mecánica del homicidio. Un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley.

Te podría interesar: