Redacción
Irapuato.-
Un hombre fue asesinado a balazos y dos más se encuentran gravemente heridos luego de que sujetos armados irrumpieron en su casa y les dispararon en repetidas ocasiones.

Todo ocurrió en la colonia Las Huertas, sobre la calle Mandarina casi esquina con Zarzamora, minutos después de las cinco de la tarde.

Según señalaron los testigos, fueron varios hombres lo que llegaron a bordo de un automóvil oscuro, quienes descendieron del mismo y con lujo de violencia ingresaron a una de las casas.

Ya adentro, dispararon contra los hombres, entre ellos un joven de 17 años de edad, quien fue herido de gravedad, al igual que otras dos personas.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades municipales. Al sitio llegaron varias patrullas municipales a delimitar la zona e implementar un operativo para dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento no se tiene información sobre algún detenido.

Al sitio también acudieron al menos tres ambulancias para dar atención a los heridos, pero uno de ellos, de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba signos vitales, por lo que solo fueron trasladados los otros dos, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Minutos después acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo y los indicios que ayuden a esclarecer esta agresión.

MD