Redacción

Irapuato.- Sujetos armados asesinaron a balazos al dueño de una barbería ubicada en la colonia Bajada de San Martín e hirieron a un cliente.

Minutos después de las 13:00 horas, el sistema de urgencias recibió el reporte de que en la barbería “El Sincho”, ubicada en el bulevar Mariano J. García de la colonia Bajada de San Martín se escuchaban detonaciones por armas de fuego y habría personas heridas.

Efectivos municipales confirmaron el reporte y en el de la barbería encontraron a dos hombres con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Supuestamente sujetos armados ingresaron violentamente a la barbería, sin mediar palabra dispararon contra el dueño del negocio que en ese momento realizar un corte de cabello a un joven.

Paramédicos de cuerpos de auxilio dieron las primeras atenciones a los heridos, confirmaron que el dueño de la barbería falleció,  y en una ambulancia trasladaron a un hospital al joven cliente;  su estado de salud es grave.

El perímetro de la barbería quedó acordonado con cintas amarillas para que agentes y peritos de la unidad especializada en investigación de homicidios iniciaran las pesquisas.

MD