Seguridad

Ataque armado en Irapuato deja a dos personas muertas, entre ellas una posible menor de edad

Redacción

Irapuato.-Dos personas, una de las cuales presuntamente es menor de edad, fallecieron víctimas de un ataque armado en la colonia Esfuerzo Obrero de Irapuato.

Los hechos ocurrieron este jueves al mediodía en a la esquina que formas las calles de Mártires de Tacubaya y Ferrocarril, cerca del paso peatonal.

En el lugar quedaron tirados el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad y una jovencita de aproximadamente 15 años, los cuales fueron acribillados al parecer por dos sujetos a que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes luego del hecho huyeron por paso peatonal con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar pidieron auxilio alrededor de las 12:00 del día luego de escuchar varios disparos, por lo que los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja arribaron al lugar y al revisar a las víctimas se percataron que ya no tenían signos vitales.

Luego de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional para delimitar la zona en espera de los agentes de investigación criminal y forenses.

Al llegar los elementos de la Fiscalía General del Estado, de inmediato se abocaron a recabar pruebas balísticas para esclarecer la mecánica de los hechos, y levantar los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense y determinar la causa de la muerte.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias