Ataque armado en Hacienda Echeveste deja un muerto y cinco lesionados

Foto: Correo

Las víctimas se encontraban jugando baraja en un negocio cuando fueron sorprendidas por hombres armados a bordo de una camioneta que los atacaron a balazos con la intención de acribillarlos

Redacción

León.- Un muerto, dos heridos graves y al menos otros tres lesionados, fue el resultado de un ataque a balazos contra un grupo de personas en Hacienda Echeveste.

Los afectados se encontraban en un supuesto negocio de venta de arena y grava jugando baraja, cuando fueron sorprendidos por varias personas que llegaron a bordo de una camioneta Honda Odyssey color morado.

De acuerdo con testigos presenciales, desde el interior de la camioneta abrieron fuego contra las víctimas y enseguida huyeron.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:20 de la noche en el cruce del bulevar Hidalgo con la calle Vía Toscana, a la entrada de los campos deportivos de Echeveste, justo en el punto donde está el negocio de materiales.

Uno de los sobrevivientes relato que él y sus acompañantes estaban jugando baraja cuando de manera inesperada sufrieron el ataque. Dijo ignorar quiénes eran los culpables.

En el lugar quedó muerto un hombre cuya identidad no se ha dado a conocer.

Uno más quedó muy grave al sufrir un balazo en la nuca, otro recibió heridos de bala en distintas partes del cuerpo y también iba grave; otros dos hombres solamente sufrieron heridas leves.

El lugar que se anuncia como venta de materiales estaba totalmente vacío, es un terreno de 10 por 20 metros aproximadamente, a la sombra de un árbol.

Las víctimas son vecinos de la zona norte de León, tanto de Hacienda Echeveste, como de la comunidad de Hacienda Arriba y poblados aledaños

Comentarios

Comentarios