Redacción

León.- Dos mujeres lesionadas y un hombre apodado el “wiwis” sin vida, fue el saldo de un ataque armado en calles del Barrio de San Miguel.

El homicidio del hombre identificado como Juan ‘N’ de 35 años, quedó registrado a las 10:20 de la mañana de este martes cuando varios hombres llegaron a bordo de un vehículo de color gris de la marca Ford modelo Figo y al tener a la vista al hombre que viajaba con una mujer en los cruces la calle Río Balsas esquina con Independencia comenzaron a dispar para lograr herirlos.

Varias personas que se encontraban en una fábrica aledaña y en un local de zapatos hicieron sus reportes a la cabina de Emergencias 911 para reportar lo sucedió y en cuestión de minutos elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

A la llegada de los preventivos fue posible corroborar el reporte localizando al “wiwis” tirado boca abajo y con múltiples lesiones y a su lado la mujer que lo acompañaba con múltiples lesiones además de que en un local de zapatos estaba otra mujer con varios rozones de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar del ataque y le brindaron los primeros auxilios a las mujeres lesionadas para llevarlas a un hospital de ciudad estables de salud mientras que ya solo se pudo corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los disparos.

La escena quedó bajo resguardo policiaco para que agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios pudieran iniciar las investigaciones y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

Algunos vecinos aseguraron que al hoy fallecido ya habían intentado asesinarlo, pero no los sicarios no lograban privarlo de la vida hasta este martes.

A pesar de los operativos de búsqueda de los presuntos responsables ninguna persona fue detenida como responsable del hecho.

Te podría interesar:

SZ