Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

#EnVivo #Celaya Ejecutan a joven en la colonia PinosÚnete a nuestro Canal de Telegram y recibe las noticias en tu celular ➡ https://t.me/periodico_correo

Posted by Periódico correo on Friday, September 11, 2020

Redacción

Celaya.- Mientras un joven caminaba sobre el andador Enebro fue ejecutado por sujetos desconocidos.

El cuerpo quedó ultimado sobre la banqueta aún costado de una combi volkswagen azul misma que presentaba impactos de bala.

De acuerdo algunos vecinos cerca de las 11:00 horas del viernes se escucharon poco más de 20 impactos por arma de fuego, minutos después se percataron de un hombre tirado sobre la vía pública ensangrentado.

Lee también: Sujetos armados irrumpen en una vivienda y acribillan a una menor de 17 años

Paramédicos arribaron a la zona para tratar de auxiliar al joven pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales, por lo que área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía procesarán la escena del homicidio.

De manera extraoficial trascendió que el joven de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla claro y sudadera negra con gris, en vida respondía al nombre de Tadeo “N”, y que era de la zona, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen sus generales después de las indagatorias correspondientes.

Al finalizar las pesquisas correspondientes el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Personas que pasaban por el lugar vieron a la víctima, sangrando de boca y cabeza, ya que tenía una lesión de bala en el cráneo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia cerca de las 4:20 de la tarde de este viernes en un camino de terracería que se encuentra sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Paseo de Los Insurgentes, a un costado de CEPOL Poniente.

El hombre que representa entre 35 y 40 años de edad, tez morena, viste pantalón azul de mezclilla, playera blanca, sombrero negro y botas color camel.

Paramédicos de Protección Civil a bordo de la Ambulancia A-06 corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, ya que hombre tenía un impacto de bala y sangre en el cráneo,

Al parecer personas que se dedican a dejar camiones de construcción, observaron a una persona tirada, un hombre cubierto de sangre de la boca y cabeza al parecer sin vida.

Se canalizó el caso a la Policía quien acordonó el área y quedó en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona, no hay detenidos por estos hechos.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

De acuerdo a lo informado, el vehículo todavía intentó frenar, pero no consiguió hacerlo a tiempo; del accidente dos personas resultaron heridas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Irapuato.- Dos personas lesionadas fue el resultado que dejó el choque entre un automóvil compacto y una camioneta en la salida a Pueblo Nuevo la tarde del viernes.

Fue minutos antes de las siete de la noche cuando un automóvil Pointer color blanco circulaba de Pueblo Nuevo con dirección hacia Irapuato, al parecer su conductor tenía aliento alcohólico, y fue en ese momento que una camioneta oscura apareció en el camino y el automóvil se impactó en la parte trasera.

Según el peritaje de Tránsito Municipal, el auto compacto intentó frenar casi 25 metros antes del impacto pero no lo consiguió e impactó en la parte trasera a la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para dar atención a los heridos, sin embargo sólo el conductor del automóvil compacto aceptó ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, el conductor de la camioneta negra se trasladó por sus propios medios.

Tránsitos municipales se hicieron cargo del accidente y de los vehículos, para asegurarlos hasta que se deslinden responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El Juez determinó dar prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso hasta recibir sentencia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron orden de aprehensión a Juan ‘N’ y Eduardo ‘N’, ex policías de León, por los delitos de abuso sexual, hostigamiento sexual y abuso de autoridad, ocurridos el pasado 15 de agosto en agravio de una joven.

Los inculpados fueron puestos a disposición de un Juez, y en audiencia la agente especializada del Ministerio Público les formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, consistentes en dictámenes técnicos y científicos, e información recabada en entrevistas realizadas a la víctima.

El Juez, al analizar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vincular a proceso penal a los imputados y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso hasta recibir sentencia.

También lee: Dan de baja a los policías acusados de abuso contra Evelyn

El Ministerio Público tomó cuenta de la noticia criminal, y se activaron los protocolos de atención integral, con acompañamiento especializado por parte del equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional A.

Las diligencias de investigación permitieron obtener la evidencia con la que se esclarecieron los hechos delictivos, ocurridos la madrugada del pasado 15 de agosto, cuando la víctima se encontraba en un vehículo estacionado en la Plaza Expiatorio de la ciudad de León, donde los imputados abusaron de su autoridad y cometieron los crímenes sustentándose en una supuesta revisión de rutina, hechos por los que hoy se encuentra en prisión.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario