Seguridad

Secuestran y balacean a matrimonio en Celaya; reportan a una mujer muerta

Redacción
Celaya.-
Un matrimonio fue privado de su libertad por sujetos armados, quienes los llevaron a una zona despoblada por camino San José de Guanajuato, para después agredirlos a balazos. La mujer quedo sin vida en el sitio, mientras que su pareja quedó malherido.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando se reportó  al sistema 911, sobre dos personas heridas cerca de la Plaza de Toros abandonada.

Tras el reporte se desplazaron los uniformados, quienes al llegar al lugar observaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra persona fue trasladada a recibir atención médica en estado grave

La pareja estaba tirada a un costado del camino a San José de Guanajuato frente a una plaza de toros abandonada, sitio al que cerca de la una de la mañana arribaron los oficiales tras ser notificados de este hecho.

Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocido, serán las autoridades competentes quienes luego de las pesquisas se terminen sus generales, así como la mecánica del homicidio.

La escena del asesinato fue procesada por personal de servicios periciales, para la búsqueda de indicios balísticos o cualquier otra pista que les permita esclarecer lo ocurrido durante la madrugada de este viernes.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias