Seguridad

Ataque armado en Apaseo el Alto deja UN MUERTO y tres heridos

Redacción

Apaseo el Alto.- Cuatro personas fueron atacadas a balazos en la Colonia Emiliano Zapata en Apaseo el Alto, dejando sin vida a un hombre y tres más fueron trasladados para recibir atención médica.

Fue en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Adolfo López Mateos en donde se registró un atque armado minutos antes de las 23:00 horas.

El hecho fue reportado al 911 y de inmediato acudieron a atender el reporte socorristas del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMA), pero al llegar vieron que de los cuatro lesionados, uno ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos relataron que sólo escucharon las intensas ráfagas de balazos y corrieron a resguardarse, por lo que desconocen cómo ocurrieron los hechos así como quienes son los responsables del ataque.

Luego de la intensa ráfaga de balazos, salieron a ver lo que sucedió y se percataron de que 4 hombres habían sido baleados, tres de ellos estaban lesionados y uno falleció en el lugar.

El lugar fue resguardado por policía municipal, estatal y elementos de la Guardia Nacional mientras que arribaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Minutos después del ataque acudieron elementos de Servicios Periciales para procesar la escena, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación y dar con los responsables del ataque armado.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la ciudad de Celaya, para realizarle la necropsia de ley y tratar de establecer la identidad de la víctima.

EZM

Related posts