Ataque armado deja una menor lesionada en Ciudad Satélite

Redacción

León.- Una menor de edad lesionada  como daño colateral y un hombre con heridas graves, fue el saldo de un ataque armado en las calles de la Colonia Ciudad Satélite.

El hecho se registró minutos antes de las nueve de la noche cuando una niña, al momento en calidad de no identificada, y otro hombre se encontraban en un puesto de tacos sobre el bulevar Palmas de Mayorca esquina con el bulevar Mariano Escobedo.

Hasta dicho puesto de tacos, llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra el hombre lesionado para luego emprender la huida.

Al ver la agresión en su contra el hombre trató de correr para escapar, pero mientras corría los sicarios lograron herir a una pequeña menor.

Minutos después de la agresión los reportes comenzaron a llegar al Sistema Único Emergencias y rápidamente elementos policiacos arribaron en compañía de una ambulancia de Protección Civil.

Elementos policiacos trasladaron a la menor de edad estable de salud a un nosocomio de la ciudad, mientras que paramédicos trasladaron al hombre lesionado de gravedad a un hospital.

A pesar de los operativos implementados ninguna persona fue detenida como responsable.