Seguridad Top 5

Ataque armado deja un policía y una mujer muertos en Pénjamo

Redacción

Pénjamo.- Un escolta del director de la Policía Municipal de Pénjamo y una mujer fueron asesinados a balazos tras registrarse un ataque armado en la calle Juan de la Barrera, casi esquina con Fernando Montes de Oca, en la Colonia Antonio Gómez de Pénjamo.

El ataque ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando fueron reportados al sistema de emergencias 911, un ataque armado al interior de un domicilio, en la calle Juan de la Barrera.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales encontraron a una mujer asesinada en la esquina de las calles Juan de la Barrera y Fernando Montes de Oca, mientras que, a 20 metros de distancia, en el interior de un domicilio, fue localizado un hombre sin vida.

El hombre fue identificado como Gustavo ‘N’, de 27 años de edad, policía activo de la Policía Municipal de Pénjamo, quién se desempeñaba como escolta del director de la corporación.

La mujer asesinada en el lugar fue identificada como Fabiola ‘N’, aparentemente un daño colateral pues los testigos informaron que sólo había salido a comprar unas cosas a la tienda del lugar

También resultó herido un joven, quien presentó impactos de bala en una pierna y quién fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera los cuidados médicos necesarios.

EZM

Otras noticias