Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado deja un muerto y una mujer herida

Vecinos se escucharon alrededor de siete detonaciones en la colonia por lo que llamaron a emergencias; aunque las víctimas fueron llevadas al hospital, una de ellas murió antes de llegar

Periodico Correo

Publicado

En

Vecinos se escucharon alrededor de siete detonaciones en la colonia por lo que llamaron a emergencias; aunque las víctimas fueron llevadas al hospital, una de ellas murió antes de llegar

Redacción

Celaya.- Un ataque a balazos dejó un hombre muerto y una mujer herida en la Colonia Los Pinos.

Poco después de las nueve de la noche vecinos de la calle Tabaco reportaron detonaciones de arma de fuego, así como dos personas lesionadas.

De acuerdo a los vecinos se escucharon alrededor de siete detonaciones, y al salir se encontraron con un hombre tirado en la calle y a una mujer, ambos lesionados.

Debido a las heridas sufridas el varón murió antes de la llegada de los cuerpos de emergencia que confirmaron su muerte, además de atender a la mujer que resultó lesionada y tuvo que ser trasladada para recibir atención médica.

Las identidades de vas víctimas son desconocidas hasta el momento, así como el móvil de este crimen.

Comentarios

Seguridad

Ultiman a balazos a un hombre frente a taller mecánico

La víctima se encontraba en la puerta en el momento en el que sujetos a bordo de un vehículo se bajaron para atacarlo directamente con armas de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a un taller mecánico en la calle Oaxaca, a inmediaciones del mercado Benito Juárez y de la Secundaria Técnica Número 5.

El ataque ocurrió esta mañana cerca de las 11:30 del día, cuando, según testigos, sujetos a bordo de un vehículo llegaron al taller y se bajaron rápidamente.

La víctima se encontraba en la puerta y fue baleado hasta que terminó tirado boca abajo sobre la banqueta. Testigos de lo sucedido dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, de donde fue canalizada una ambulancia para dar atención médica al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal delimitaron el área con cintas amarillas para dar oportunidad a los agentes de Investigación Criminal para recabar los indicios de prueba que quedaron en el lugar del homicidio.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Lo detienen con las manos en una pantalla robada

Elementos de la corporación municipal fueron alertados de que en una casa de la zona se habían escuchado ruidos sospechosos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- En la colonia Lucio Cabañas la Policía Municipal de Irapuato detuvo a un hombre que fue sorprendido robando en una casa.

Todo ocurrió en la calle Rubén Jaramillo cuando elementos de la corporación municipal fueron alertados de que en una casa de la zona se habían escuchado ruidos sospechosos.

Al acercarse, los uniformados sorprendieron a un hombre que fue identificado como Juan Carlos de 39 años de edad, quien traía consigo una pantalla envuelta en una cobija.

Al preguntarle sobre el origen de la pantalla, éste no supo qué responder ni pudo acreditar la propiedad de la misma, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Hallan en terreno baldío a un hombre sin vida

En la comunidad Mezquite de Sotelo de Silao fue localizada la víctima con impactos de arma de fuego; la víctima no ha sido identificada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- La noche del martes un hombre fue hallado muerto en un terreno baldío, en la comunidad Mezquite de Sotelo en Silao; no está identificado.

El reporte se realizó alrededor de las 9:00 de la noche, por lo que de inmediato elementos policiacos se desplazaron al lugar.

Sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad Colonias Nuevo México, localizaron el predio y en el suelo, a una persona del sexo masculino. Se verificó que no tenía signos vitales.

Llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para tomar parte de lo ocurrido. Se corroboró que la víctima había muerto y que presentaba impactos de arma de fuego.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo y lo llevo a la ciudad de Irapuato para realizarle la autopsia que marca la ley.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Publicidad

Cartón

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario