Redacción

León.- Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el saldo de un ataque armado en el interior de un domicilio de la Colonia Villas de San Juan primera sección.

El hecho se registró minutos después de las cuatro de la tarde cunado autoridades comenzaron a recibir varios reportes en donde se hacía mención que sobre la calle Lince de la mencionada colonia habían llegado al menos dos hombres a bordo de una camioneta armados y habrían ingresado a un domicilio a la fuerza para disparar contras las personas que estaban en el interior.

Al tener conocimiento de la agresión elementos de la policía municipal fueron enviados rápidamente para poder asegurar la zona y saber si era necesaria la presencia de una ambulancia y a la llegada los preventivos ingresaron al domicilio marcado con el numero 132 y vieron a dos hombres con múltiples lesiones de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil fueron canalizados al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero ya solo pudieron confirmar que uno de ellos ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los disparos mientras que el otro hombre un joven de 23 años de edad fue llevado gravemente lesionado a un hospital de la ciudad donde se reportó delicado de salud.

El fallecido quedó en calidad de no identificado únicamente se supo que vestía, camisa blanca, short de mezclilla en color azul, sandalias negras, complexión delgada y el lesionado se supo que respondía al nombre de Juan Carlos de 23 años de edad.

La escena quedó bajo resguardo de elementos de la policía municipal y de efectivos de la Guardia Nacional para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado para que su unidad especializada en investigación de homicidios iniciara con las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde de los trabajos de los servicios periciales, el Servicio Médico Forense acudió a la escena para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y la identidad del hombre.