Seguridad

Ataque armado deja UN MUERTO y tres heridos en la Miguel Hidalgo

Redacción

Irapuato.- Un hombre sin vida y dos más están a punto de perder la vida después de que  fueron baleados la noche del jueves en la colonia Miguel Hidalgo.

El ataque ocurrió cerca de las 10:30 de la noche cuando vecinos de la colonia escucharon al menos 20 disparos y al salir, alcanzaron a ver sujetos armados a bordo de una motocicleta, en la que huían dejando atrás a tres hombres tirados en la calle.

Los lesionados quedaron entre la calle Antonio Torres  casi esquina de la calle Cautela afuera de la privada Las Dalias, en donde se encontraban en la calle, y aunque intentaron huir, no lo consiguieron.

Al sitio acudieron paramédicos en al menos tres unidades de diferentes corporaciones de rescate, quiénes brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Los lesionados se encontraban graves de salud y fueron llevados de emergencia al hospital en donde fueron ingresados a cirugía para intentar salvar sus vidas.

En el sitio quedó sin vida un hombre, identificado como Juan, quien presenta al menos tres impactos de bala.

Tras el ataque elementos de la Policía Municipal de Irapuato implementaron un operativo, pues los balazos seguían escuchándose a inmediaciones del sitio.

En el lugar fue asegurado un vehículo y tres cuchillos junto al cuerpo sin vida de una de las víctimas.

Los policías aseguraron la zona e identificaron los casquillos que el ataque dejó en la zona, los cuales servirán para de se inició a la investigación correspondiente en torno a este hecho por parte de la Fiscalía General del Estado.

EZM

Otras noticias