Redacción

León.- Un hombre murió y otros dos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Federico Baena, casi esquina con Luis Long de la colonia San Marcos, alrededor de las 7:53 de la noche de este martes.

Al parecer los masculinos se encontraban platicando cuando arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta de color negra para disparar en varias ocasiones para dejar a uno mal herido en el lugar y los otros dos con lesiones leves.

Familiares trasladaron a dos lesionados al Hospital Médica Poniente que se encuentra sobre el Bulevar Mariano Escobedo, para recibir la atención médica necesaria, donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento, mientras que el otro se reportó fuera de peligro pues el impacto lo recibió en el brazo.

El otro lesionado que se quedó en el lugar fue llevado por paramédicos de Bomberos al Hospital General de León donde fue reportado como estable y fuera de peligro.

Policías acordonaron la zona para quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.