Seguridad

Ataque armado deja un muerto; mujer y niña resultan lesionadas

Redacción

Valle de Santiago.- Un hombre fue asesinado a balazos, durante el ataque una mujer y una menor de edad, resultaron heridas y su estado de salud se reporta delicado en el hospital donde son atendidas; los presuntos responsables huyeron antes de la presencia de autoridades policíacas.

 Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas de este martes, tiempo en que vecinos de  la calle López Mateos de la Colonia Ranchos Unidos, reportaron una balacera casi esquina con calle Revolución y había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar identificaron a un hombre, una mujer y una menor de edad, recostados en el pavimento de la calle y sangrando.

Tras solicitar auxilio, paramédicos del cuerpo de Bomberos voluntarios llegaron a prestar los primeros auxilios y dijeron que el hombre estaba ya sin vida, que presenta varios impactos de bala y la mujer y menor, serían trasladadas a un hospital para su atención.

El lugar se localizó un vehículo marca Ford, con placas de Estados Unidos, abandonado y puertas abiertas, fue acordonado en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa correspondiente, para esclarecer los hechos.

EZM

Otras noticias