Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado deja un muerto en Villas de Echeveste

Al parecer hombres armados llegaron a pie y dispararon al hombre que se encontraba en un poste de pie al lado de una bicicleta blanca

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Un hombre murió derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda en la esquina de Cobre y Helio de la Colonia Villas de Echeveste cerca de las 11:48 de la noche de este viernes.

Al parecer hombres armados llegaron a pie y dispararon al hombre que se encontraba en un poste de pie al lado de una bicicleta blanca, indicaron que esta persona estaba en la banqueta cuando dispararon en su contra y al dejarlo sin vida le colocaron una cartulina encima.

Vecinos hicieron el reporte al 911, para que arribaran elementos de Bomberos para corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Policía municipal realizó el acordonamiento del área para quedar a la espera de Agentes de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima y las características de los presuntos responsables.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

A pesar de que Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal elaboraron un operativo, no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El reporte inicial llego minutos antes de la 1:30 de la tarde donde se hacía mención que sobre el camino a la Santa Cruz y el camino a Nuevo Valle de Moreno se había localizado a una persona sin vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un cuerpo fue localizado con huellas de violencia sobre un camino de terracería en la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.

El reporte inicial llego minutos antes de la 1:30 de la tarde donde se hacía mención que sobre el camino a la Santa Cruz y el camino a Nuevo Valle de Moreno se había localizado a una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de la delegación rural para poder atender el reporte, al realizar una inspección de zona los elementos policíacos localizaron una fosa y al revisarla localizaron el cuerpo reportado.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para contratar únicamente que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos no se dio a conocer quien pudo haber dejado el cuerpo en el lugar únicamente se informó que se trataba de un hombre.

La zona fue resguardada para que agentes periciales y de investigación dieran inicio a las indagatorias y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Continuar Leyendo

Seguridad

Según los primeros reportes indican, que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al intentar incorporarse en la curva del boulevard Juan José Torreslanda se salieran del camino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San José Iturbide.- Dos jóvenes motociclistas sufren aparatoso accidente, uno de ellos resulta seriamente lesionado, siendo trasladado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, su estado de salud se reporta como reservado.

Según los primeros reportes indican, que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al intentar incorporarse en la curva del boulevard Juan José Torreslanda, se salieran del camino intempestivamente.

Impactando de lleno contra la guarnición del camellón central de dicha arteria, lo que provoco que la motocicleta marca Yamaha R15 de modelo reciente volara por los aires dando diversos giros, y proyectando a los jóvenes metros delante.

Por lo que segundos después uno de los motociclistas se levantara por propio pie presentando algunos golpes y laceraciones, sin embargo, su compañero de nombre Víctor “N” de aproximadamente 18 años, quien conducía la motocicleta resulto con serias lesiones en gran parte de su cuerpo.

Siendo requerido el apoyo de unidades y personal para médico de la dirección de Protección Civil, atendiendo inmediatamente al joven que se encontraba desfallecido en el camellón central, siendo trasladado de urgencia al hospital en mención debido a las lesiones que presentaba.

Al lugar posteriormente arribaron unidades y elementos de la dirección de Movilidad y Transito, auxiliando al flujo vehicular del lugar, asimismo, realizando las primeras indagatorias de lo acontecido.

Continuar Leyendo

Seguridad

El mes pasado, vecinos de la Colonia Cibeles reportaron la cabeza de una persona tirada en la calle; el día de hoy se localizó el cuerpo al interior de un domicilio en la Colonia Los Murales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia confirmaron que el cuerpo localizado sin vida en un domicilio  en la Colonia Los Murales correspondía a la cabeza que fue hallada en la colonia Cibeles.

El primer hallazgo que provocó el inició de las indagatorias fue, cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió varios reportes  que en la calle Argeo en la colonia Cibeles la cabeza de una persona estaba tirada sobre la calle.

Rápidamente agentes preventivos acudieron al lugar y confirmaron el reporte por lo que se le  dio parte a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Después de las diligencias realizadas ese 23 de Julio, la unidad de homicidios logró saber que los restos del cuerpo se localizaban en un domicilio de la colonia los Murales.

Tan sólo dos días después del hallazgo de la cabeza, se solicitaron  las órdenes de cateo para localizar el cuerpo y fue así como una célula de dicha unidad, llegaron hasta la calle José Chavez Morado y en el numero  120 iniciaron la búsqueda.

Al ingresar al domicilio  señalado los agentes de investigación criminal, localizaron en una de las habitaciones un cuerpo decapitado y múltiples indicios  mismos que fueron asegurados por personal de los servicios periciales.

Las diligencias realizadas lograron dar como resultado la localización de Juan Carlos Romero Cruz.

El domicilio asegurado quedó bajo resguardo de la Fiscalía hasta que terminé el proceso de investigación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario