Seguridad

Ataque armado deja un muerto en La Laborcita

Redacción

León.- Un hombre murió derivado de un ataque directo por disparos de arma de fuego en un camino de terracería que conduce a la Comunidad de La Laborcita perteneciente a León, cerca de las 6:32 de la tarde de este martes.

El hombre se encontraba caminando cuando llegaron hombres armados a bordo de una camioneta de color blanca con campera del mismo color, observaron al hombre y le dispararon en varias ocasiones.

La vialidad conduce a la calle Ladera de San Juan, ahí a mitad de camino quedó el hombre sin vida a un costado de donde pasan los carros, lo que corroboró policía municipal y más tarde paramédicos de Protección Civil.

El hombre que se encuentra sin identificar vestía al momento de su muerte, camisa de Mezclilla y pantalón del mismo material, de color azul, así como botas industriales de color café.

Al sitio llegaron preventivos para acordonar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

No hay detenidos por estos hechos, más tarde se instruyó a trasladistas del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

EZM

Related posts