Redacción

León.- Un hombre murió derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en la colonia Maravillas.

Eran cerca de las 19:35 de la noche de este miércoles, cuando vecinos reportaron varias detonaciones, pero al arribar elementos de Protección Civil Municipal no encontraron nada y se regresaron a su base, en un segundo reporte, personal de la Cruz Roja tuvo un reporte por una persona Lesionada en la colonia Maravillas, pero al acudir no lograron localizar al herido, fue cerca de las 8 de la noche que Bomberos logró localizar el cadáver en el interior de un domicilio.

El lugar donde fue encontrado se encuentra sobre la calle José Moreno y el bulevar Francisco Villa en la colonia mencionada, hasta donde llegaron policías municipales para acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias necesarias para determinar el móvil de la agresión y las características de los presuntos responsables.

Cerca de las 9:35 de la noche, el cuerpo fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley para determinar la causa de muerte de esta persona.