Redacción

Salamanca.- Hombres armados irrumpieron en un domicilio particular y asesinaron de varios disparos a una persona, para después huir sin que fueran detenidos.

 Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas de este lunes, tiempo en que vecinos de la calle San Fernando de la Colonia Ampliación La Gloria, reportaron una balacera cerca de sus hogares desconociendo si había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano atendieron el llamado y al llegar a la colonia y después de dar varias vueltas, fueron guiados hasta el segundo piso de la casa marcada con el número 106 de la calle en mención.

Al investigar en el interior de la vivienda vieron a un hombre recostado sobre el piso y sangrando de su cuerpo; al llegar los socorristas de Cruz Roja dijeron que el hombre estaba muerto.

 Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y con datos de que eran tres hombres armados los que ingresaron a la casa, implementaron un operativo para tratar de localizarlos, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

EZM