Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Josefina Camarera y en la Colonia León 2 cerca de las 10:35 de la noche de este miércoles.

Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionada sobre la vía pública en el interior de una camioneta de color gris de modelo reciente.

Al parecer hombres armados arribaron en una motocicleta color arena y una camioneta Dorada para emparejarse al vehículo y comenzaron a disparar en varias ocasiones para después escapar, sin que haya detenidos por estos hechos.

Minutos después del reporte, personal de Protección Civil Municipal, llegaron para brindar la atención médica necesaria y trasladar al Hospital Comunitario de Las Joyas para ser valorado y determinar su estado de salud.

La camioneta en la que circulaba quedó en el lugar y se localizaron varios casquillos percutidos sin especificar calibre.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Agentes arribaron al Hospital para entrevistar a la víctima que se encuentra delicado de salud.