Redacción

León.- Un joven menor de edad falleció mientras era trasladado por sus familiares a un hospital de la ciudad tras sufrir un ataque armado en la colonia Delta de Jerez.

El ataque en contra de un joven de apenas 15 años se registró minutos después de las once de la noche cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Del Rubio en donde lo interceptaron y le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Tras lesionar al joven los sicarios subieron a la motocicleta y emprendieron la huida hacía el bulevar Delta, pero debido al piso mojado los responsables del ataque armado derraparon y trataron de huir corriendo del lugar mientras los vecinos y familiares del joven reportaban el hecho a la cabina de emergencias 911.

Al ver que las unidades de policía municipal y paramédicos no llegaban los familiares del joven decidieron trasladarlo a un hospital de la ciudad y mientras circulaban sobre el bulevar Aeropuerto a la altura de la calle Niños héroes en la colonia San José del Alto, una ambulancia de bomberos y policías municipales revisaron al joven pero ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se sabe que debido a los operativos de búsqueda de los responsables se logró la detención de los dos presuntos responsables pero esta información no fue confirmada.

Al lugar arribaron agentes de investigación Criminal para dar inicio a las investigaciones correspondientes.