Ataque armado deja tres muertos en la 12 de diciembre

Foto: Correo

Al parecer hombres armados que viajaban en un vehículo se acercaron a las víctimas hombres que se encontraban afuera de una casa, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones

Redacción

Irapuato.- Tres hombres muertos fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo, registrado la tarde de este lunes en la Colonia 12 de diciembre. El sábado pasado a unos cuantos metros, una mujer fue asesinada también a balazos.

A escasos minutos de las 16:00 horas, supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo circularon por el cruce de las calles Narvarte, Toreo y Loreto, en la Colonia 12 diciembre, se acercaron a 3 hombres que se encontraban afuera de una casa con fachada verde con blanco, sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones y huyeron.

A consecuencia del fuerte impacto los heridos, se desvanecieron en plena banqueta.

Mientras los paramédicos daban los primeros auxilios a los heridos, efectivos municipales colocaron cintas amarillas en la zona donde ocurrió el triple homicidio, a los pocos minutos del ataque armado los heridos murieron.

Tras realizar las primeras indagatorias para definir la mecánica de los hechos y ubicar al o los presuntos responsables, un agente del Ministerio Público a personal del Semefo a retirar los restos y trasladarlos al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley.

A escasos metros de donde ocurrió el triple homicidio, el sábado pasado, en la calle Indios Verdes una mujer falleció tras ser agredida también por sujetos armados.

Comentarios

Comentarios