Seguridad

Ataque armado deja DOS MUERTOS y dos heridos en Irapuato

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados ultimaron a 2 hombres de 21 años,  hirieron a un niño de apenas 7 años y una mujer. El ataque ocurrió en la Colonia Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la XII Región Militar.

Minutos antes de las 21:00 horas de este jueves, vecinos de la calle Simón Bolívar, en la Colonia Lázaro Cárdenas, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon varias detonaciones por arma de fuego y habría al menos 3 personas lesionadas.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo, circulaban por la vialidad se detuvieron frente a una casa, entraron y dispararon contra un grupo de personas y huyeron.

Cuatro personas resultaron heridas. Mientras efectivos municipales acordonaban la zona, paramédicos de cuerpos de auxilio, revisaban a los heridos, al cabo de unos minutos confirmaron que 2 hombres habían fallecido a consecuencia de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. El cuerpo de Juan Manuel de 21 años de edad, quedó adentro de la vivienda y el de Edwin, también de 21 años, en plena calle. Ambos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Un niño de apenas 7 años de edad, resultó herido en el antebrazo y fue trasladado de urgencia a un hospital, trascendió que su estado de salud era estable. Una mujer también resultó con lesiones, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El ataque ocurrió a escasos metros de la XII Región Militar, en la Colonia Lázaro Cárdenas e inmediaciones se realizó un operativo en el que participaron efectivos federales, estatales y municipales que buscaban a los presuntos agresores.

Otras noticias