Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado deja dos muertos: presuntos elementos de Policía Municipal

La zona se encuentra totalmente resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Dos personas muertas fue el resultado de un ataque armado contra un vehículo en avenida Insurgentes, presuntamente se trata de dos elementos de la Policía Municipal.

Pasadas las cinco de la tarde se registró el ataque justo en la puerta de acceso a la deportiva Miguel Alemán. Personas armadas dispararon contra un vehículo Jetta color negro en el que viajaban dos personas mismas que murieron tras las lesiones recibidas.

Al parecer el vehiculo circulaba por la avenida Insurgentes en sentido sur a norte cuando, y justo al salir del puente a desnivel fueron atacados quedando detenido el automóvil a la altura de la entrada de la deportiva Miguel Alemán y frente al Panteón Municipal Norte.

En el lugar de los hechos transcendió que las dos víctimas podrían ser elementos de la Policía Municipal, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades municipales, de confirmarse serían 12 policías los que han sido asesinados en lo que va del año, además de tres tránsito y una más que se encuentra en calidad de desaparecida.

La zona se encuentra totalmente resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional. La avenida Insurgentes se encuentra totalmente cerrada desde antes del inicio del puente deprimido, por el lado sur, y hasta el crucero con avenida Torres Landa.

Asimismo, aún se está en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado especializados en homicidios para que realicen los peritajes correspondientes y posteriormente se realice el levantamiento de los dos cuerpos para qué se les realice la autopsia que aplica en estos casos.

Quizá te interesaría leer:

Localizan sin vida a dos hombres en colonia Jacinto López

G.R

Comentarios

Seguridad

Un grupo de personas armadas persiguió por las calles a personas que viajaban en un automóvil y al toparlos descargaron sus armas en su contra; otra persona resultó lesionada en el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- En la comunidad Loma de San Antonio un grupo de personas armadas persiguió por las calles a personas que viajaban en un automóvil y al toparlos descargaron sus armas en su contra; en el auto quedaron dos hombres sin vida y metros más adelante un tercer hombre murió recostado en la banqueta.

 Este lunes minutos después de las 15:30 horas, al Sistema de Emergencias 911, llegaron varias llamadas telefónicas en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Allende y Victoria de la comunidad Loma de San Antonio y al parecer había personas heridas.

 Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte y al llegar a la calle Allende identificaron un automóvil Tsuru de color blanco y placas de circulación GRD-7680 de la identidad, aún con el motor encendido y en su interior dos hombres con heridas de bala en sus cuerpos, por lo que solicitaron apoyo de elementos de Cruz Roja.

Vecinos informaron a los elementos federales que metros más adelante por la calle Victoria esquina con la calle Libertad, estaba un hombre recostado sobre la banqueta y al acudir a investigar vieron que se trataba de otra persona herida.

Al llegar los paramédicos de inmediato prestaron los primeros auxilios a los heridos e informaron que ya habían fallecido, debido a las múltiples heridas de bala que presentaban en sus cuerpos.

 En el lugar se supo que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Allende, cuando fueron agredidos por hombres armados; los chocaron y toparon con otras unidades de motor, para descargas sus armas de fuego; un hombre salió corriendo y fue perseguido hasta asesinarlo.

 La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de dónde más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a establecer un móvil de los hechos, así como a identificar a los hombres fallecidos y, a los presuntos sicarios.

 

Por si no lo viste: 

Existe carpeta de investigación en contra de mujeres detenidas tras manifestación

Continuar Leyendo

Seguridad

Los lesionados presentan al menos siete disparos de arma de fuego, la agresión se registró dentro de una vivienda en la colonia Valle de los Castillos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Cuatro muertos y dos personas lesionadas es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la calle Quinta San Carlos esquina Quinta de Rhin en la colonia Valle de los Castillos, cerca de las 5:24 de la noche de este lunes.

Al parecer hombres armados llegaron al lugar abordo de una camioneta color negra y un Nissan March negro con placas de Tamaulipas, ingresaron al sitio, dispararon contra los 6 presentes, 4 de ellos presentan impactos en varias partes del cuerpo y dos de ellos a la llegada de los paramédicos fueron encontrados aún con vida.

Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Alexander ‘N’ de 18 años quien presentó 7 impactos, uno atrás del cuello, en la pierna derecha, dos más en la pierna izquierda, uno en el costado derecho y el último en la espalda baja, la otra lesionada es de nombre Sindique Jennifer ‘N’ de 24 años quien presentó también 7 impactos, tres en tórax, dos en cráneo uno en el glúteo derecho y otro en brazo derecho.

Los otros 4 masculinos están sin identificar y paramédicos señalaron que ya no presentaban signos vitales.

En el sitio policía municipal acordonó la zona y resguardaron los indicios balísticos que fueron más de 30, en el lugar dejaron una cartulina con un mensaje amenazante del crimen organizado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

No se registraron personas detenidas por estos hechos.

Lee también:

Solicita Fiscalía apoyo para dar con los dos hermanos presuntos responsables del ataque al verificentro

Continuar Leyendo

Seguridad

Las autoridades fueron alertadas por testigos, quienes dijeron que al interior del inmueble estaban dos hombres que ingresaron al lugar presuntamente para robar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Celaya.- Por el presunto intento de robo a un negocio ubicado en Villas del Benavente dos hombres fueron detenidos la noche de este domingo.

El intento de atraco ocurrió por la noche de este domingo, momento cuando a través de una llamada al 911, alertó a la Policía Municipal de dos personas que intentaban abrir la cortina de un negocio.

Los oficiales se trasladaron al comercio ubicado en la avenida Irrigación a la altura de la colonia Villas del Benavente, donde fueron avisados por testigos, que al interior del inmueble estaban dos hombres que ingresaron al lugar presuntamente para robar.

Por este motivo se les solicito a los sospechosos que salieran del lugar, mismos que se entregaron sin poner resistencia, siendo identificados como José Francisco ‘N’ de 26 años y Andrés ‘N’ de 21 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo se pudo observar daños en la cortina del negocio, sin que estos lograran sustraer alguna pertenencia del lugar.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a fin de que en las próximas horas se determine su situación legal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario