Redacción

León.- Dos  hombres sin vida fue el  resultado da un ataque armado en calles de la Colonia Santa María del Granjeno.

Fue minutos después de las 10 de la noche que dos hombres se encontraban al exterior de un domicilio de la calle mar de Oman y Mar del coral cuando sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo de color gris y comenzaron a disparar a sus víctimas en el menos 10 ocasiones.

Tras dejar a los hombres malheridos los sicarios huyeron del lugar y testigos de la agresión comienzan a reportar a la cabina de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Policía municipal de León así como paramédicos de la Cruz Roja mexicana fueron trasladados hasta el lugar y a su llegada localizaron a dos hombres aproximadamente 25 y 30 años de edad y al revisarlos se determinó que ya habían fallecido.

La escena del crimen quedó bajo resguardo policiaco mientras en la unidad especializada en investigación de homicidios y se va con las indagatorias correspondientes de leche y los cuerpos serán trasladados al servicio médico forense para poderles practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

EZM