Seguridad

Ataque armado deja dos muertos en La Escondida

Redacción

León.- Dos personas fueron asesinadas en el interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Casa Blanca entre Níger y Sudán de la colonia La Escondida, cerca de las 10:34 de la noche de este martes.

Dos hombres y una mujer  estaban en un domicilio cuando llegaron hombres armados y dispararon en contra de estos al ingresar al domicilio.

El escuchar las detonaciones vecinos hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar el hecho, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil para corroborar que un hombre y una mujer estaban sin signos vitales.

El hombre fue identificado de Manera preliminar como Ricardo N. Alias 0El Richi’, mientras que la mujer era conocida con el apodo de  ‘La Jackie’ y respondía al nombre de Jaqueline N. Mientras que la persona lesionada se encuentra sin identificar.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Mientras que más tarde peritos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias para determinar la causa de muerte de estas personas.

EZM

Otras noticias