Ataque armado deja dos muertos en el Barrio de la Salud

Foto: Correo

Tras ser sorprendidos por hombres armados, uno de las víctimas quedó tirada en plena calle, mientras que el otro, al intentar darse a la fuga, murió al interior de un domicilio

Redacción

Irapuato.- Sangrienta noche se vivió en el municipio la noche del martes, cuando dos hombres fueron asesinados a balazos cerca de las ocho de la noche, en la calle Juan Escutia, esquina con Manuel Acuña, esto en la Colonia Barrio de la Salud.

Vecinos reportaron los hechos al sistema de emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a las dos personas que se reportaban lesionadas. Sin embargo, ninguno de los dos tenía ya signos vitales.

Uno de ellos quedó tirado en plena calle, mientras que otro, al intentar darse a la fuga murió al interior de un domicilio. Los hoy occisos fueron identificados como ‘El panda’ y ‘El Lenon’, quienes tenían domicilio en dicha colonia.

 Elementos de policía municipal acudieron a acordonar la zona, en donde había varios casquillos de arma corta y posteriormente se vio la presencia de los agentes ministeriales, quienes acudieron a tomar las pruebas necesarias para la investigación, así como para trasladar los cuerpos al Semefo.

Comentarios

Comentarios