Redacción

León.- Dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en la Calle Luis Long de la Colonia Flores Magón la tarde de este miércoles.

Vecinos reportaron las detonaciones en la calle, pero familiares trasladaron a los dos masculinos al Hospital Médica Poniente que se encuentra sobre la misma calle, por lo que personal de emergencia dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables pues no se dieron a conocer características de los mismos.

Los masculinos fueron identificados como Iván Gutiérrez Zedillo de 24 años, con una lesión en el dorso izquierdo, reportado estable y fuera de peligro, mientras que Alan Gabriel Molina Alfredo, de 22 años recibió un impacto en el ojo, por lo que fue reportado como grave de salud.

El lugar no quedó acordonado y más tarde uno de los pacientes fue llevado al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria y especializada, mientras que el otro quedó a revisión y valoración en el Hospital Particular.