Redacción

Irapuato.- Dos hombres fueron baleados en la colonia 12 de diciembre, la noche de este martes.

El ataque ocurrió minutos antes de las nueve de la noche, cuando al Sistema de Emergencia 911 llegó el reporte de que sobre la calle San Ángel se habían escuchado varios disparos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato en donde confirmaron que había dos personas heridas, una de ellas tirada en el piso y otro, sentado en una silla, por lo que pidieron el apoyo de dos ambulancias.

Más tarde los paramédicos llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quiénes fueron identificadas como Pedro, y Herminio de 40 años de edad.

Los heridos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, mientras que la Fiscalía General del Estado fue a usada de lo sucedido.

Aunque el lugar debía de ser acordonado por las Fuerzas de seguridad que dieron respuesta al reporte, las unidades de retiraron sin asegurar el sitio, por razones hasta el momento desconocidas.

No obstante, en el hospital llegaron agentes de Investigación Criminal para dar inicio a la investigación correspondiente.

EZM