Redacción

León.- Cuatro personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en el interior de una barbería que se encuentra en la colonia Villas de San Nicolás segunda sección.

Los cuatro hombres estaban en el interior del local, alrededor de las 7:10 de la noche de este jueves, cuando llegaron hombres armados a bordo de dos vehículos, bajaron de estos y dispararon en varias ocasiones dejando grave a uno de ellos en el interior, los otros tres corrieron a la esquina pero fueron acribillados en la esquina afuera de una dulcería.

Vecinos escucharon las detonaciones y realizaron el llamado al Servicio de Emergencias 911 para indicar que se encontraban varias personas lesionadas, entre ellas el dueño del negocio.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para trasladar a los heridos al Hospital General de León donde fueron reportados como graves de salud.

Más tarde arribaron policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional para resguardar la zona y quedar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Algunos jóvenes que estaban observando el hecho, fueron detenidos por elementos de Policía Municipal, después de una revisión precautoria al parecer se les encontró sustancia ilícita por lo que fueron remitidos por esa falta administrativa.

EZM