Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado deja como saldo a tres hombres muertos y uno más lesionado

De acuerdo a la información de las autoridades policíacas, los responsables de disparar a los empleados de la paraestatal fueron dos hombres que tripulaban una motocicleta

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- Ataque armado en calles de la Colonia Bellavista deja un saldo de tres  petroleros sin vida y dos quedaron en la zona y uno más murió al recibir atención médica, con al menos dos tipos de armas.

La agresión se registró alrededor de las 19:30 horas, las víctimas se encontraban conviviendo en un comercio ubicado de la calle Panuco.

De acuerdo a la información que las autoridades policíacas recabaron en el lugar de los hechos, los responsables de disparar a los empleados  de la paraestatal fueron dos hombres que tripulaban una motocicleta de color negro.

A través del Sistema de Emergencia 911 se solicitó apoyó a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron y examinaron los cuerpos, se percataron de que ya no presentaban signos vitales.

A la delegación  de cruz  roja arribo un hombre lesionado y posteriormente  fue trasladado  de urgencia al hospital  de Pemex y minutos más tarde falleció al recibir  atención  médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, el ejército, Policías Ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense, una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, levantaron los cuerpos y los trasladaron a la ciudad de Irapuato para que se les practicara la necropsia de ley.

Las víctimas  fueron identificados como Antonio Flores, Manuel Rodríguez fallecieron en la zona y Rafael Hernández  murió en el hospital  Pemex.

Hasta el momento se desconoce  el motivo  de la agresión.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Por ahora se desconoce la identidad de esta persona, pero se espera que con el arribo de los elementos de la Fiscalía se logre resolver la mecánica de los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro. – Este día a las once de la mañana fue reportado el hallazgo del cuerpo de un masculino en la prolongación Río Blanco por el rumbo de la Balastreras.

El occiso presentaba impactos de bala y señales de violencia, por el momento se encuentra sin ser identificado.

La zona está acordonada y se espera el arribo de elementos de la fiscalía para hacer el levantamiento de los hechos.

Quizá te interesaría leer:

 

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este cuerpo sin vida de un hombre fue ubicado cerca de la Presa Blanca, si bien los paramédicos llegaron a la zona para ayudarlo tan sólo confirmaron que ya carecía de signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. – El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en un campo de cultivo en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, cerca de la conocida Presa Blanca.

Fue a las 9:14 de la mañana que el Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado que, en un campo de cultivo, ubicado sobre la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala, estaba un cuerpo tirado.

Rápidamente elementos policíacos fueron enviados y a su llegada localizaron el cuerpo en mención por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero tan solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La zona se encuentra bajo resguardo mientras las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes

Quizá te interesaría leer:

Conductor choca su auto a pocos metros de Secretaría de Seguridad en Celaya

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes, en la salida a Abasolo cuando la víctima se dirigía a su trabajo en la Central de Abastos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un ciclista murió luego de ser atropellado cuando se dirigía a su trabajo en la Central de Abastos, la mañana de este jueves.

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes, en la salida a Abasolo, a la altura de la calle Cebra, cuando el ciclista circulaba por la avenida y fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, tras el accidente.

Testigos de lo sucedido pidieron apoyo al Sistema de Emergencia 911. Por lo que una ambulancia para que brindará los primeros auxilios a la víctima, pero los intentos fueron en vano, pues ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de Tránsito Municipal a fin de dar oportunidad a los agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes que permitan establecer una mecánica de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

También lee:

Conductor choca su auto a pocos metros de Secretaría de Seguridad en Celaya

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario