Redacción

Celaya.- Una menor de edad y un hombre joven fueron los que resultaron lesionados tras el ataque registrado a una vivienda en la colonia Las Insurgentes ambos se reportan graves.

La infante de 6 años de edad se reporta con un estado de salud grave y se encuentra en intervención quirúrgica; mientras que el joven de 20 años presenta lesiones en el abdomen y espalda lo que genera que su estado de salud sea crítico.

Lo anterior lo informo la Fiscalía luego de las primeras pesquisas entorno al ataque suscitado la noche del martes en la calle Juana M Jiménez, sitio al que arribaron varios sujetos y sin mediar palabra comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, lo que generó gran temor a la familia de los afectados.

Aún se desconoce el motivo de esta agresión por lo que las investigaciones siguen en curso por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) para poder esclarecer los hechos ocurridos cerca de las nueve de la noche, momento en que los vecinos escucharon las fuertes ráfagas de balas.

Te podría interesar:

SZ