Redacción

Irapuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 24 de abril la mañana de este martes, luego de que sujetos armados lo sorprendieron cuando caminaba por la calle Porche.

Todo ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, cuando la víctima caminaba por la calle Porche casi esquina con la avenida de San Cayetano de Luna y sujetos armados salieron a su encuentro, disparando al menos en cinco ocasiones.

Todo el movimiento alertó a los vecinos de la zona que rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales a través del Sistema de Emergencia 911, de dónde fue canalizadas varias patrullas y una unidad de emergencia médica.

Cuando llegó la ayuda, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que los vecinos lo cubrieron con una sábana blanca, mientras que los elementos de la corporación iniciaron un operativo en el lugar, sin que se tenga conocimiento de que alguna persona haya sido detenida.

El lugar fue acordonado para dar oportunidad a los agentes del Ministerio Público hacer el levantamiento del cuerpo y dar inició a la investigación correspondiente.

Te podría interesar:

SZ