Seguridad

Ataque armado deja a un hombre lesionado de gravedad en León

Redacción

León.- Un hombre que se encontraba en su domicilio en la comunidad de la Venta resulto gravemente lesionado al sufrir un ataque armado en su contra, durante la madrugada de este miércoles.

El hecho en mención se registró minutos antes de la media noche, cuando un hombre identificado extraoficialmente como Roberto “N”, estaba en su domicilio, cuando un hombre llego caminando y tocó la puerta.

Instantáneamente Roberto salió de su casa y al tenerlo de frente el sicario comenzó a dispararle al menos tres ocasiones para luego escapar del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Al ver la agresión y escuchar las detonaciones, vecinos lo reportaron al Sistema Único de Emergencias 911 para pedir apoyo de una ambulancia.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del ataque para poder atender la emergencia y a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil fueron enviados para atender al lesionado.

Después de brindarle los primeros auxilios los servicios de rescate trasladaron al lesionado rápidamente a un hospital en donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar del ataque elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia recabaron varias evidencias para poder determinar la causa del ataque.

Te podría interesar:

SZ

Related posts