Redacción

Irapuato.- Aunque intentó esconderse en el interior de una casa, un hombre fue gravemente herido a balazos, la madrugada del lunes en la colonia Morelos, a unas cuantas cuadras del CERESO de Irapuato.

Fue cerca de las 4:35 de la mañana, que la víctima, quien supuestamente se dedica a asaltar a las personas, se encontraba caminando por la calle, cuando sujetos armados le salieron al paso y empezaron a perseguirlo.

Varias veces le dispararon, pero nada lo detuvo, pues ingresó a una casa y empezó a escapar los patios y techos de varias viviendas, pero no fue suficiente para escapar de sus agresores, quiénes le dieron alcance y le dispararon al menos cinco veces.

Testigos de lo sucedido dieron aviso a las autoridades municipales, siendo elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado los primeros en llegar, y quienes delimitaron la zona.

Posteriormente llegaron paramédicos, quienes le brindaron atención médica al herido y lo llevaron de emergencia al Hospital General en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Te podría interesar:

Ataque armado en el Cereso de León deja a tres personas lesionadas

SZ