Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado deja a joven lesionado en Salamanca

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes localizaron a un joven tirado en una esquina con varias lesiones por proyectil de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Salamanca.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad resultó lesionado luego de una agresión a balazos cerca de su domicilio en la colonia Constelación.

Fue minutos después de las 21 horas de este lunes cuando vecinos de las calles Marzo y Miércoles de la mencionada colonia ubicada al sur del municipio, reportaron a los cuerpos de auxilio detonaciones con arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes localizaron a un joven tirado en una esquina con varias lesiones por proyectil de arma de fuego.

Personal de Cruz Roja llegó al lugar para revisar al joven quien aún  presentaba signos vitales, por lo que luego de ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio para su atención dónde se reporta grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como la mecánica de los hechos, por lo que serán las autoridades de la Fiscalía del Estado los encargados de las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Seguridad

Al parecer el conductor del auto iba circulando por el libramiento cuando fue impactado por el tráiler, ocasionando casi de inmediato el incendio, quemándolo al interior de su unidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Uriangato.- El conductor de un automóvil murió calcinado al incendiarse la unidad tras chocar de frente contra un tráiler sobre el libramiento carretero Salamanca-Morelia, inmediaciones de la comunidad La Deseaba de Arriba; el chófer del camión pesado huyó del lugar.

El accidente se registró minutos después de las 21:00 horas de este lunes, tiempo en que automovilistas reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que sucedió un choque entre un auto y un tráiler, lo que ocasionó un incendio y se desconocía el número de personas lesionadas

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos voluntarios atendieron el llamado de emergencia y al llegar de inmediato los bomberos empezaron con las labores para sofocar el incendio del auto y la parte delantera del tractocamión; tras lograr el objetivo identificaron el cuerpo de un hombre en el auto ya sin vida.

De acuerdo a versiones en el lugar, al parecer el conductor del auto salía de la comunidad en mención y se incorporaba al libramiento, cuando fue impactado por el tráiler, ocasionando casi de inmediato el incendio.

El lugar quedó acordonado por elementos de Seguridad Pública, hasta la llegada de representantes de la Fiscalía General del Estado, para que se inicie la carpeta de averiguaciones correspondiente, que les ayude a deslindar las responsabilidades que haya lugar.

Continuar Leyendo

Seguridad

Se desconoce la causa por la que inició el fuego; la familia fue sorprendida por las llamas, las cuales se propagaron rápidamente por la hierba que rodeaba la vivienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un incendio de pastizal puso en peligro a una familia que tuvo que salir de su encierro para protegerse de las llamas que rápidamente tomaron fuerza gracias a la hierba seca que rodea el inmueble.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche en la calle De la Vida, ubicada a un costado del puente de Noche Buena, hasta donde se trasladaron bomberos de las dos corporaciones que hay en la ciudad, quienes controlaron el peligro en cuestión de segundos.

A pesar de su rápida intervención, no se pudo evitar el gran susto de los miembros de esta familia, quienes se vieron sorprendidos por las llamas, de las que se desconoce el origen, pero que pusieron en peligro la integridad de las personas que habitan el inmueble durante varios minutos.

Afortunadamente ninguno de los habitantes resultó herido, por lo que no requirieron atención médica, sin embargo si recibieron indicaciones de los “tragahumos” para poder prevenir que se presentes situaciones como esta nuevamente.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la comunidad de Andocutín llamaron a emergencias tras realizar el macabro hallazgo; elementos de seguridad acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima al interior de una vivienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona, en el interior de una vivienda en la comunidad de Andocutín, su cabeza estaba totalmente destrozada.

Los hechos acontecieron la tarde de este lunes, siendo alrededor de las 14:00 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 de esta localidad, que se había localizado sin vida a una persona en la comunidad de Andocutín.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública municipal, corroborando el reporte, encontrando en el interior de la vivienda una persona del sexo masculino, que aparenta entre 40 y 45 años, la cual estaba maniatada de pies y  manos y la cabeza totalmente destrozada, aparentemente por impactos de bala de grueso calibre.

Se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las indagatorias en torno a este hecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron todas las evidencias que permitirán dar mayor claridad a este hecho.

Hasta el momento el occiso se encuentran en calidad de desconocido; alrededor de las 17:30 hrs. se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se le practicara la necropsia de rigor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario