Redacción

Salvatierra.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y dos mujeres resultaron severamente lesionadas durante un ataque sucedido en un domicilio de la comunidad de la Luz en el municipio de Salvatierra.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando se reportó al sistema de emergencias 911 el ataque en el interior de un domicilio, lugar al que entraron los sicarios y abrieron fuego contra los que estaban en la vivienda.

En el lugar quedaron dos hombres sin vida y dos mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica en un hospital de Salvatierra.

Los hombres fallecidos tenían alrededor de 70 años de edad y el otro unos 35 años, mientras que las mujeres lesionadas una contaba con unos 70 años y una joven de 22 años, a ambas se les reportó graves pero estables.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y del Ejército, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia procesaron la escena del crimen y Agentes de Investigación Criminal hicieron las diligencias respectivas para abrir una carpeta de investigación y determinar el móvil del ataque.

Te podría interesar:

SZ