Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado deja como saldo a dos agentes sin vida en Celaya

Cerca de las cinco de la tarde en el barrio de San Juan a la altura de las calles Ignacio Camargo y Leona Vicario, los agentes fueron agredidos  por sujetos desconocidos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Celaya.- Dos agentes ministeriales fueron abatidos durante un ataque armado  contra sujetos desconocidos sobre el Barrio de San Juan. Uno de ellos quedó abatido sobre la vía pública mientras que el segundo perdió la vida mientras recibía atención médica y una mujer Ministerial resultó lesionada.

Después de las cinco de la tarde los oficiales circulaban sobre dicha zona cuando fueron atacados agresión que fue respondida  mientras solicitaban apoyo a sus compañeros.

De acuerdo algunos testigos los presupuestos responsables trataron de huir por las azoteas de las viviendas aledañas a la calle Pascual Alanis donde sorprendieron a los ministeriales que viajaban a bordo de un vehículo gris.

Fue en la calle en mención dónde quedó abatido el agente de quien se desconoce su identidad. Mientras que su compañero fue trasladado a recibir atención médica.

Diversas calles aledañas a la del ataque de encuentran delimitadas, en las cuales personal de servicios periciales están procesando la escena del hecho.

En el lugar transcendió que derivado a esta intensa balacera se reportó la detención de una  persona. Sin embargo de manera oficial por parte de las autoridades competentes no hay información alguna.

Comentarios

Seguridad

Aparentemente el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad en el que viajaban provocaron que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- El conductor de un auto, perdió el control de su vehículo y se salió del camino en el Bulevar Euquerio Guerrero.

Cerca de las 10 de la noche de este lunes, se reportó un accidente en el mencionado bulevar por lo que se desplazaron elementos de los cuerpos de emergencia al lugar.

Cerca del tribunal agrario, encontraron un auto Chevy blanco, conducido por Gustavo de 45 años.

Aparentemente el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad en el que viajaban provocaron que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

El conductor aseguró que otro auto lo chocó por alcance  y lo sacó del camino, pero el auto no tenía señales de algún impacto.

Bomberos de Simub y Protección Civil acudieron al lugar y valoraron al conductor y a otros dos de sus acompañantes pero estos no tenían lesiones.

De la unidad se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal de Caminos.

Continuar Leyendo

Seguridad

La intensa pelea quedó registrada en la video cámara que había en la tienda de abarrotes ubicada en la calle Manuel Orozco y Berra en la colonia Fovissste

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

En #Celaya, una mujer enfrentó al hombre armado que pretendía asaltar su tienda de abarrotes.

En #Celaya, una mujer enfrentó al hombre armado que pretendía asaltar su tienda de abarrotes. El intento de atraco ocurrió en la calle Manuel Orozco y Berra, en la colonia Fovissste. Al sujeto lo esperaba un cómplice, ambos huyeron en una motocicleta.

Posted by Periódico correo on Monday, July 13, 2020

Redacción

Celaya.- El malhechor ingresó a una tienda de abarrotes tratando de robar, pero la encargada  enfrentó al asaltante quien iba armado y logró sacarlo frustrando el atraco.

La intensa pelea quedó registrada en la video cámara que había en la tienda de abarrotes ubicada en la calle Manuel Orozco y Berra en la colonia Fovissste.

El intento de robo se suscitó poco antes de las cinco de la tarde de este domingo, momento en que el ladrón intenta con una pistola al despachador donde se encontraba la ofendida pero la joven trató de quitarle la pistola, por lo que comenzaron a forcejear.

Tras el forcejeo la mujer logró sacarlo pese a que la golpeó el malhechor quien huyó en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

Continuar Leyendo

Seguridad

Un grupo de personas armadas persiguió por las calles a personas que viajaban en un automóvil y al toparlos descargaron sus armas en su contra; otra persona resultó lesionada en el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- En la comunidad Loma de San Antonio un grupo de personas armadas persiguió por las calles a personas que viajaban en un automóvil y al toparlos descargaron sus armas en su contra; en el auto quedaron dos hombres sin vida y metros más adelante un tercer hombre murió recostado en la banqueta.

 Este lunes minutos después de las 15:30 horas, al Sistema de Emergencias 911, llegaron varias llamadas telefónicas en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Allende y Victoria de la comunidad Loma de San Antonio y al parecer había personas heridas.

 Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte y al llegar a la calle Allende identificaron un automóvil Tsuru de color blanco y placas de circulación GRD-7680 de la identidad, aún con el motor encendido y en su interior dos hombres con heridas de bala en sus cuerpos, por lo que solicitaron apoyo de elementos de Cruz Roja.

Vecinos informaron a los elementos federales que metros más adelante por la calle Victoria esquina con la calle Libertad, estaba un hombre recostado sobre la banqueta y al acudir a investigar vieron que se trataba de otra persona herida.

Al llegar los paramédicos de inmediato prestaron los primeros auxilios a los heridos e informaron que ya habían fallecido, debido a las múltiples heridas de bala que presentaban en sus cuerpos.

 En el lugar se supo que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Allende, cuando fueron agredidos por hombres armados; los chocaron y toparon con otras unidades de motor, para descargas sus armas de fuego; un hombre salió corriendo y fue perseguido hasta asesinarlo.

 La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de dónde más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a establecer un móvil de los hechos, así como a identificar a los hombres fallecidos y, a los presuntos sicarios.

 

Por si no lo viste: 

Existe carpeta de investigación en contra de mujeres detenidas tras manifestación

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario