Redacción

Celaya.- Al menos cuatro personas murieron y una más resultó lesionada tras ser víctimas de un ataque armado cuando se encontraban al interior de un taller de hojalatería en el Barrio de San Juan.

Sujetos armados rafagearon e incendiaron el inmueble ubicado en la calle Profesora Macedonia Niño, ultimando a los hombres que se encontraban al interior del comercio; dos de ellos se dice de manera extraoficial presentaron severas quemaduras.

La fatal escena fue presenciada por al menos tres menores de edad, quienes al escuchar los estruendos presentaron una fuerte crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Entre llantos y gritos los familiares de las víctimas quienes se saben eran habitantes del Barrio de San Juan, llegaron a la zona desconcertados de la lamentable noticia de la muerte de sus consanguíneos.

Aunque eran habitantes aledaños al lugar del ataque suscitado poco después de las 15:00 horas del martes, se desconoce las identidades de las víctimas.

Al menos dos cuadras fueron delimitadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la Guardia Nacional (GN) mientras personal de la Fiscalía General procesaba la escena del múltiple homicidio.

AC