Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado a vulcanizadora deja como saldo tres heridos

Aunque de manera extraoficial trascendió que entre las víctimas se encuentra un joven de aproximadamente 15 años de edad, está información no ha sido confirmada

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Poco antes de las cuatro de la tarde hombres armados rafaguearon la vulcanizadora “El Güero” ubicada en la colonia Lagos. Ataque que dejó como saldo al menos tres personas lesionadas.

Aunque de manera extraoficial trascendió que entre las víctimas se encuentra un joven de aproximadamente 15 años de edad, está información no ha sido confirmada.

De acuerdo algunos vecinos las víctimas se encontraban trabajando en el comercio, ya que afuera del mismo se visualizaba una camioneta la cual aparentemente estaban arreglando cuando hombres desconocidos abrieron fuego contra los hoy lesionados.

Afuera del inmueble ubicado sobre la avenida San Nicolás de Parra esquina con Lago de San Vicente; los autores de este ataque dejaron una cartulina de la cual se desconoce el contenido.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio para recibir atención médica, se desconoce su estado de salud, así como el parentesco entre ellos.

La zona fue delimitada mientras Agentes Ministeriales junto con peritos procesan la escena del suceso para con ello esclarecer la mecánica del ataque.

Te podría interesar:

Indigna a salmantinos asesinato de Milton Zavala, excelente estudiante y jugador

Comentarios

Seguridad

Fue sobre la calle Turmalina esquina con Titanio donde le dieron alcance al sujeto quien fue detenido y asegurado junto con el vehículo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Cerca del mediodía de este lunes se registró una persecución entre un presunto delincuente y policías municipales en la colonia San Juanico lo que generó intensa actividad policíaca.

Sobre avenida el Sauz a la altura de dicha colonia se visualizo a un hombre a bordo de una camioneta de modelo reciente quien al ver la presencia de los uniformados intentó huir entre las calles de la San Juanico.

Lo que generó una persecución donde se acuerdo algunos vecinos hubo intercambio de balas, versión que no ha sido confirmada.

Fue sobre la calle Turmalina esquina con Titanio donde le dieron alcance al sujeto quien fue detenido y asegurado junto con el vehículo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Quizá te interesaría leer:

Balean a policía en Barranca de Venaderos

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El ataque contra el policía originó que más de 10 unidades de la policía municipal acudieran al lugar, para comenzar una búsqueda contra los presuntos responsables que dispararon al agente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

León.- Un agente de la policía municipal de León resultó con tres lesiones en el cuerpo, después de haber sido atacado con arma de fuego por unos sujetos, cuando aparentemente este agente patrullaba en la colonia Barranca de Venaderos.

Entre las 10:50 y 11:05 horas de este lunes se informó a la Central de Emergencias (911) que un policía había recibido al menos tres disparos con un arma de fuego, por lo que solicitó apoyo a la corporación policiaca y una ambulancia.

Al llegar los paramédicos a la calle Acrillan y calle Dorado atendieron al lesionado, el cual reporta heridas en tórax, en la clavícula izquierda y otra bala lo alcanzó en la mano izquierda, tuvo que ser trasladado a una clínica del IMSS, ya que su estado de salud lo reportaron estable.

El ataque contra el policía Diego Fabián originó que más de 10 unidades de la policía municipal acudieran al lugar, para comenzar una búsqueda contra los presuntos responsables que dispararon al policía.

Aunque se desconocen a detalles la mecánica de los hechos, personas que estaban cerca del lugar, la unidad de policía patrullaba en la zona, cuando se acercaron unos sujetos y le dispararon al agente.

Detienen a siete personas

A través de la red social de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) se informó que se detuvieron a siete personas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Publico (MP).

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Él junto a otros sujetos llegó en un vehículo a las afueras de una casa de la colonia Renovación y disparó en contra de las víctimas privándolas de la vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Francisco del Rincón.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de control vinculó a proceso a Jairo N., luego de que se le detuvo por orden de aprehensión acusado de un doble homicidio.

De estos hechos, hay más cómplices. Según informó la FGE, los hechos por los que se inculpó a Jairo se desarrollaron el 25 de febrero de este año.

Jairo “N”, en compañía de otros sujetos, arribó en un vehículo de motor a las afueras de un inmueble de la calle Brasil en la colonia Renovación.

En ese sitio José y Adrián “N” se encontraban pintando la fachada de dicho inmueble. La FGE indicó que desde el interior del vehículo en que llegaron los inculpados, éstos accionaron armas de fuego en contra de las víctimas privándolos de la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A inició la carpeta de investigación, con los indicios hallados en el lugar y tras obtener datos suficientes, en sus diligencias, la FGE identificó a Jairo “N” como uno de los partícipes en el crimen.

La Fiscalía solicitó orden de aprehensión, siendo capturado por agentes de Investigación Criminal. Así el indiciado fue llevado ante un Juez, donde el Agente especializado del Ministerio Público expuso la evidencia que lo incrimina en los hechos dolosos.

La FGE dió a conocer que el Juez de control resolvió vincular a proceso al inculpado, dictando medida cautelar de prisión preventiva.

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario