Redacción

Celaya.- Los trabajadores y clientes de la Tortillería “Cañitos” ubicada en la Avenida Brillante casi esquina con Avenida Juan José Torres Landa de la colonia San Juanico, pasaron uno de los peores momentos de su vida al ser testigos del ataque a balazos que sufrió el negocio.

Como resultado del ataque, un empleado resulto lesionado en una pierna quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Fue alrededor de las 13:15 horas que los vecinos de la colonia San Juanico y los encargados de distintos negocios que están ubicados en la Avenida Brillante escucharon varios balazos, lo que hizo que corrieran a refugiarse, pues en un primer momento no sabían que el negocio atacado era la tortillería.

También los empleados y quienes estaban en ese momento en el Registro Civil ubicado en la Avenida Torres Landa -a unos metros del negocio atacado- tuvieron que resguardarse.

Momentos después se supo que fue en la Tortillería Cañitos donde se registró la agresión, sitio a donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos se bajó y disparó al interior del negocio.

Como resultado del ataque un empleado resultó lesionado en una pierna, sin que hasta este momento se sepa el móvil del ataque y quienes fueron los agresores.

El lugar fue resguardado por policías municipales, quienes acordonaron la zona, mientras que algunos vecinos se acercaban a enterarse de lo que sucedió y negocios aledaños se mantenían con las cortinas abajo, pues cerraron al momento de escuchar los balazos.

La tortillería Cañitos también fue cerrada mientras que el resto del personal se mantenía en el interior del negocio, aún con el shock que les ocasionó el ataque.

En el lugar los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación y se pueda identificar a los agresores, así como el móvil del ataque.

Te podría interesar:

SZ