Se cree que las víctimas del ataque a este taller de Celaya serían el dueño del negocio y un cliente que se encontraba en el lugar

Redacción

Celaya.- Un ataque a balazos perpetrado la tarde del jueves dejó un hombre muerto y uno más gravemente lesionado. Ambos se encontraban afuera de un taller de radiadores en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Santa María.

Poco después de las 18:00 horas el jueves, sujetos armados arribaron al taller de radiadores denominado ‘El Chino’ a bordo de una motocicleta. Ahí se encontraban el dueño del negocio y un aparente cliente, cuya unidad era reparada; en ese momento abrieron fuego en contra de ellos.

Puedes leer: ¿El apocalipsis llegó? Esta es la nueva ‘Arca de Noé’ y aquí te decimos dónde está

Al llegar unidades de Policía Municipal, localizaron a uno de ellos boca abajo y ya sin vida. El otro tenía varias lesiones, por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica debido a la gravedad de su estado.

Municipales ,efectivos de la Guardia Nacional (GN) y elementos castrenses procedieron a acordonar la zona. Mientras tanto, peritos de la fiscalía iniciaban las primeras indagaciones en el lugar.

Te puede interesar:

LC