Redacción

León.- Dos muertos y un lesionado es el saldo de una agresión directa a balazos por hombres armados que llegaron en un vehículo y dispararon en una barbería, que se localiza en el cruce de las calles Justo Sierra y Constitución de la zona centro de León.

De los presuntos responsables no se tienen mayores características, sólo se dice que huyeron en una motocicleta.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para corroborar que dos personas estaban sin vida en el lugar, una en el interior de la Barbería y otro en el exterior, además trasladaron al dueño del negocio, de nombre Rogelio N. de aproximadamente 25 años de edad, al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

Minutos después llegaron oficiales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

También lee:

LC