Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque con balazos y granadas en vulcanizadora deja cuatro personas fallecidas

Antes de las 16:00 horas se perpetró el ataque contra el negocio ubicado en la carretera a Cortazar, se habla de la detonación de dos granadas, además de disparos de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un ataque a balazos y granadazos se registró esta tarde contra una vulcanizadora, de manera preliminar se habla de cuatro personas fallecidas.

Antes de las 16:00 horas se perpetró el ataque contra el negocio ubicado en la carretera a Cortazar, se habla de la detonación de dos granadas, además de disparos de arma de fuego.

El ataque se registró de la altura del kilómetro 2.8 de la carretera Celaya-Cortazar, en la Primera Sección de Crespo. Presuntamente, los agresores arrojaron dos granadas de fragmentación al interior del local y posteriormente dispararon contras las personas que se encontraban en este, dejando el lugar en llamas.

Dentro del local quedaron los cuerpos de tres masculinos y afuera uno más, víctima colateral del hecho.  La zona se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Marina, quienes mantienen cerrado el carril en dirección oriente poniente de la carretera, lo que ha causado un pesado tránsito de los vehículos que tratan de salir del municipio con dirección a Cortazar.

Asimismo, en el lugar ya trabajan elementos de la Fiscalía General del Estado en la recopilación de indicios para iniciar la carpeta de investigación de este hecho.

Quizá te interesaría leer:

Resguardan a tres menores, detienen a su madre que estaba bajo influjo de drogas

 

G.R

Comentarios

Seguridad

Dio a conocer la agraviada que al igual que ocurrió en los otros dos ilícitos que sufrió, los delincuentes rompen las cerraduras del acceso principal y de los cubículos donde atiende a sus clientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

León.- Por tercera ocasión en este año, el despacho de una abogada fue allanado por delincuentes, llevándose objetos diversos como computadoras y otros artículos.

Las oficinas de la litigante se ubican en el bulevar Vasco de Quiroga de la colonia Las Fuentes.

La abogada María Eugenia Saavedra es la agraviada en este hecho. Cabe señalar que María Eugenia Saavedra fue presidenta del Colegio de Abogados de la ciudad.

Dio a conocer la agraviada que al igual que ocurrió en los otros dos ilícitos que sufrió, los delincuentes rompen las cerraduras del acceso principal y de los cubículos donde atiende a sus clientes.

Señaló que este ilícito se dio cuenta este lunes por la mañana, al llegar a sus oficinas.

De inmediato se percató de las cerraduras destrozadas, accesos destrozados.

“Esta fue la tercera vez que me roban -precisó-; la anteriores fueron en el transcurso del año”.

Informó la abogada que al igual que en las otras ocasiones, en esta última le robaron computadoras, un horno de microondas, entre otras cosas”.

Indicó que en cuanto tuvo conocimiento de este atraco, al igual de los anteriores, reportó los hechos a las autoridades policiales y al Ministerio Público.

“Desafortunadamente soy blanco de la delincuencia y no es posible trabajar en estas condiciones”, dijo.

Continuar Leyendo

Seguridad

Aparentemente el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad en el que viajaban provocaron que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- El conductor de un auto, perdió el control de su vehículo y se salió del camino en el Bulevar Euquerio Guerrero.

Cerca de las 10 de la noche de este lunes, se reportó un accidente en el mencionado bulevar por lo que se desplazaron elementos de los cuerpos de emergencia al lugar.

Cerca del tribunal agrario, encontraron un auto Chevy blanco, conducido por Gustavo de 45 años.

Aparentemente el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad en el que viajaban provocaron que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

El conductor aseguró que otro auto lo chocó por alcance  y lo sacó del camino, pero el auto no tenía señales de algún impacto.

Bomberos de Simub y Protección Civil acudieron al lugar y valoraron al conductor y a otros dos de sus acompañantes pero estos no tenían lesiones.

De la unidad se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal de Caminos.

Continuar Leyendo

Seguridad

La intensa pelea quedó registrada en la video cámara que había en la tienda de abarrotes ubicada en la calle Manuel Orozco y Berra en la colonia Fovissste

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

En #Celaya, una mujer enfrentó al hombre armado que pretendía asaltar su tienda de abarrotes.

En #Celaya, una mujer enfrentó al hombre armado que pretendía asaltar su tienda de abarrotes. El intento de atraco ocurrió en la calle Manuel Orozco y Berra, en la colonia Fovissste. Al sujeto lo esperaba un cómplice, ambos huyeron en una motocicleta.

Posted by Periódico correo on Monday, July 13, 2020

Redacción

Celaya.- El malhechor ingresó a una tienda de abarrotes tratando de robar, pero la encargada  enfrentó al asaltante quien iba armado y logró sacarlo frustrando el atraco.

La intensa pelea quedó registrada en la video cámara que había en la tienda de abarrotes ubicada en la calle Manuel Orozco y Berra en la colonia Fovissste.

El intento de robo se suscitó poco antes de las cinco de la tarde de este domingo, momento en que el ladrón intenta con una pistola al despachador donde se encontraba la ofendida pero la joven trató de quitarle la pistola, por lo que comenzaron a forcejear.

Tras el forcejeo la mujer logró sacarlo pese a que la golpeó el malhechor quien huyó en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario