Seguridad

Ataque a balazos en Valle de León registra un muerto

Redacción

León.- Un hombre falleció derivado de una agresión por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Avellano del Valle, casi esquina con Mezquite del Valle, de la colonia Valle de León.

Aparentemente, cerca de las 16:34 horas de este miércoles, el hombre circulaba con una mujer en una camioneta blanca familiar de la marca GMC de la línea Terrain, modelo reciente, cuando comenzaron a perseguirlo hombres armados a bordo de un vehículo de color gris tipo sedán que le dispararon en movimiento.

Estos provocaron que el hombre, que permanece como desconocido, chocara contra un carro estacionado y al bajar para escapar recibió varios impactos por disparos quedando a un costado de la banqueta.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar al hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad y quien vestía playera amarilla con pantalón negro al momento de su muerte.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la autopsia de rigor.

ndr

Otras noticias